¡Skate en medio de la piscina!

Al equipo Alm se le ofreció un lugar para construir otro park para patinar, así que pensé en unirme a ellos en ese proyecto. Intenté que todo estuviese preparado lo antes posible para que el mundillo del skate siguiese vivito y coleando en la ciudad de Viena.

Primero quise construir una piscina, así habría donde hacer skate mientras el equipo estuviese trabajando en la construcción. No hay nada peor que trabajar en un proyecto un día tras otro sin poder hacer skate, así que la piscina se mostró como una solución perfecta. Lilo Krebernik, también conocido como Dead Lemming, fue uno de los que puso su arte a trabajar para que el plan llegase a buen puerto.


La idea era llenar la piscina con agua para tener un poco de acción en un caluroso día de verano. Luego, a última hora de la tarde se vaciaba la piscina para patinar en ella. El objetivo era atraer a todos los skaters y celebrar allí una sesión abierta.

Así llamamos la atención sobre el mundo del skate. Hemos podido crear una red de contactos que hará posible construir más parques de skate en el futuro próximo.

Posted on 6 noviembre, 2016 in Uncategorized

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top