fbpx

Ricciardo gana en Sepang una carrera loca

Red Bull Racing consigue el doblete en el Gran Premio de Malasia. Daniel Ricciardo consiguió su primera victoria del año en un Gran Premio de Malasia que dio espectáculo desde el principio hasta el final.

El australiano entró en meta por delante de su compañero Max Verstappen, lo que significaba el primer doblete para el equipo Red Bull Racing desde el final de la temporada 2013.

Ricciardo y Verstappen luchaban a brazo partido por la segunda plaza cuando el motor de Lewis Hamilton (líder en aquel momento) se rompió de manera espectacular. Por lo que los dos pilotos de Red Bull heredaron las primeras posiciones.

Mercedes en Malasia podría haber alcanzado el título de constructores pero el doblete de Red Bull echó por tierra la posible fiesta de la marca de la estrella.

Nico Rosberg ha aumentado su ventaja en la clasificación provisional, lo que parecía casi imposible en la salida del GP cuando una colisión con Sebastian Vettel lo puso mirando en dirección contraria. El alemán finalizó tercero en Malasia, lo que unido al cero de Hamilton, hace que ahora atesore una ventaja de 23 puntos.

 

¡De esta bota no beberé! ¿O sí?

Daniel Ricciardo hizo la famosa celebración con la bota en su Gran Premio número 100, luego lo repitió en el podio con Mark Webber en Bélgica. Más tarde el australiano declaró que sólo lo volvería a hacer si ganaba una carrera.

Y en Malasia cumplió su palabra. Primero bebió él, para luego pasarle la bota aChristian Horner (el director del Red Bull racing team), además de a Max Verstappen y Nico Rosberg.

Daniel Ricciardo celebrando durante el GP de Malasia 2016.
Ricciardo bebe de la bota © Clive Rose/Getty Images

¡Feliz cumpleaños!

Nunca es divertido tener que trabajar el día de tu cumpleaños… ¡a menos que seas una estrella que se gana la vida pilotando un auto de Fórmula Uno!

Max Verstappen celebró su 19 cumpleaños el viernes durante el Gran Premio de Malasia, para luego finalizar el fin de semana bebiendo champaña tras conseguir el quinto podio del año.

Max cumplió 19 años durante el fin de semana del GP de Malasia.
Max cumplió 19 años © Mark Thompson/Getty Images

El Perro y Button

En Sepang Jenson Button se unió a Michael Schumacher y a Rubens Barrichello como miembro de un club muy exclusivo, el de aquellos pilotos que han tomado parte en 300 carreras de F1.

Para celebrarlo el equipo McLaren convirtió su motorhome en un típico pub británico llamado “The Dog and Button” con gambas rebozadas, un tablero de dardos y cervezas con el nombre de Jenson.

El Hombre de Hielo no se derrite

El GP de Malasia es una de las carreras más duras del calendario debido al calor y a la humedad. Un hombre que sabe mejor que nadie cómo permanecer frío es Iceman Kimi Räikkönen, aquí se ve al finlandés impertérrito mientras los mecánicos de Ferrari ponen la sauna a tope.

Renault… ¡al rojo vivo!

En el primer entrenamiento libre el Renault de Kevin Magnussen fue pasto de las llamas. El piloto danés tuvo que ser ayudado por su mecánicos. Más tarde Renault confirmó que el incendio había sido provocado por un perdida de gasolina que prendió fuego por el calor del motor.

 

El auto de Magnussen se incendió durante los entrenamientos.
El auto de Magnussen durante los entrenamientos © Peter J Fox / Getty Images

Posted on 10 octubre, 2016 in Uncategorized

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda???
Talofa!!..en que podemos ayudarte??