fbpx

Los mejores del mundo se enfrentan a Tahití

Sí, estamos seguros que la competición de este año en Teahupo’o no será recordada por el tamaño de las olas. De todas maneras, si hay algo que hemos aprendido cada vez que el tour ha visitado “The End Of The Road” en Tahití es que hay pocos mejores lugares hay mejores que este en todo el mundo para que un surfista pase su tiempo.

Como todos sabemos, este año el rey fue Kelly Slater, mientras que John John Florence se llevó el jersey amarillo. Pero, ¿qué fue lo que realmente sucedió entre bastidores? Descúbrelo con un simple clic en el ‘play’ del vídeo del reproductor de arriba y flipa con el material que nos ha preparado Jacob Wooden para un nuevo capítulo de No Contest.

Una ola gigantesta en Teahupoo, Tahití.
Teahupoo vacío © Ryan Miller

Wooden estuvo en Tahití invitado por Josh Kerr, después de que ayudara a que Kerrzy lograra su mejor resultado del año en Sudáfrica. Echamos un vistazo a cómo Kerr se prepara para Chopes y nos unimos a él durante un viaje en barco a un bello arrecife. Keanu Asing nos dejó ver cómo se prepara mentalmente y fuimos a pescar con los muchachos. Pero, sobre todo, lo que más hicimos fue estar en el agua (aunque en esta ocasión estaba algo calmada) en el arrecife de Chopes. ¡A disfrutar!

Posted on 15 septiembre, 2016 in Uncategorized

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda???
Talofa!!..en que podemos ayudarte??