fbpx

La cantante Law Holt rebosa espíritu soul

Puede que hayas visto a Law Holt antes. De acuerdo con un periódico fue la “bailarina sexy” en la actuación de Young Fathers durante los Mercury Awards de 2014. Quizá quien escribió eso no se fijó mucho porque la artista, con un micrófono en la mano, hizo mucho más que moverse.

No puedes dejar pasar por alto la voz de esta mujer de 28 años (que acaba de recibir grandes halagos como telonera en la gira de Mykki Blanco). Su material mezcla R’n’B, soul electrónico y hip-hop como el de sus amigos de Young Fathers. Law Holt es capaz de cantar como un tornado. Acaba de publicar el álbum de su debut titulado City con unas canciones pegadizas con un toque apocalíptico.

No se le podría reprochar a Law Holt si estuviese de mal humor, pues después de trabajar con el productor Tim London (Soho y Young Fathers), tras conocerse en una tienda de ropa dedicada a obras de caridad, su vida tuvo un cambio radical al ser atacada en un autobús. El resultado es que tuvo que sufrir varias operaciones para salvarle la vista.

Esta mujer no se anda con tonterías. Las 10 canciones de su álbum (dos de las cuales canta aquí) fueron escritas a toda velocidad. Confiesa que sus influencias van desde Terri Walker a Deerhunter o Raymond Carver.

Posted on 19 octubre, 2016 in Uncategorized

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda???
Talofa!!..en que podemos ayudarte??