fbpx

Flipa con estos increíbles vuelos nocturnos

Surcar el cielo de noche te da una nueva perspectiva sobre el arte de volar, ya sea con un traje de alas o con parapente, bajo la luz de la Luna o con la Aurora Boreal de fondo. A continuación, te mostramos algunas de las mejores aventuras nocturnas, incluyendo una que fue confundida con una lluvia de meteoritos.

Vuelo con traje de alas

04:19
© Dom Daher/Red Bull Content Pool

Para este proyecto, Vince Reffet y Fred Fugen se pusieron sus wingsuit y volaron bajo la luz de la Luna. Fue la primera vez que ambos hacían un salto BASE de noche.

Pero esa no es la parte más guay: en sus trajes llevaban luces instaladas, que dieron a su aventura un toque muy especial.

Skydiving con LEDs

02:40

¿Qué sucede cuando al Red Bull Skydive Team se le da algunos LEDs, un avión y una canción para hacer una coreografía? Este es el resultado. Estarás de acuerdo en que es bastante único.

Deslizándose con la Aurora Boreal de fondo

01:24
© Frode Sandbech/Red Bull Content Pool

La Aurora Boreal es un espectáculo en sí misma. Pero, ¿qué pasa cuando la observas desde el cielo? Eso es lo que se planteó Horacio Llorens. ¿Su plan? Arrancar un paramotor (un parapente motorizado) y ver qué pasaba. 15 grados centígrados fueron lo suficientemente fríos como para que se pusiera unos guantes con calefacción. También llevaba un traje de neopreno por si tenía que aterrizar en el lago.

Mira a estos skydivers volar con una lluvia de estrellas

01:44
© Markus Berger / Red Bull Content Pool | © Video: Verve

Las Perseidas son una lluvia de meteoros visibles desde la isla de La Palma. Así que estos hombres-pájaro decidieron unirse, saltando desde una altura de 1.800 m. Mira el video y comprueba lo que queremos decir.

Confundirse con una lluvia de meteoritos

01:23
© Red Bull

Cuando los paracaidistas de la Red Bull Air Force decidieron hacer un salto nocturno en Chicago, se habló de ellos como si fueran una lluvia de meteoritos.

Y es que, al realizar también un espectáculo pirotécnico, Jon DeVore, Mike Swanson, y Sean MacCormac fueron descritos en los medios como «bolas de fuego en el cielo”.

Posted on 10 septiembre, 2016 in Uncategorized

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda???
Talofa!!..en que podemos ayudarte??