¿Estás preparado para STRONGER?

STRONGER va a ser presentada muy pronto, el 31 de octubre para ser exactos. Podemos decir que la gente de Union Binding ha reunido a un “equipo que no está mal”. Bueno, en realidad, ¡Union Binding ha juntado al mejor equipo de snowboard del mundo! ¡Y STRONGER es su primera película! ¡Esto va a ser espectacular!

Como puedes ver, estamos usando muchos signos de exclamación, y es que no podemos esconder nuestro entusiasmo. Y tú también deberías estar entusiasmado. Los participantes en este película son una mezcla de veteranos y jóvenes promesas como Bryan Iguchi, Travis Rice, Kazu Kokubo, Gigi Rüf, Scott Stevens, Dustin Craven, Johnny O’Connor, Dan Brisse, Anto Chamberland, Arthur Longoy Torstein Horgmo. El talento que hay en este filme es más profundo que la nieve de la montaña más nevada del mundo.

La producción se ha grabado en 4K y ha sido realizada por el legendario equipo de Pirate Movie Productions. Una cosa está meridianamente clara, la película STRONGER va a elevar las imágenes del snowboard a un nuevo nivel.

Posted on 9 noviembre, 2016 in Uncategorized

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top