fbpx

Entra en el mundo de Coconut Willie

Conoce al joven de Maui que recoge cocos para poder perseguir las olas más dementes del mundo. Gracias a El Niño, el invierno 2015/16 fue el momento ideal para aquellos que querían demostrarle al mundo que eran capaces de enfrentarse a las olas más grandes del globo y sobresalir sobre sus rivales. Y eso fue exactamente lo que hizo Will ‘Coconut’ Hunt.

Hunt se crió en Paia, Maui, no lejos de Peahi (más conocido como Jaws). Era un muchacho flaco que nunca se echaba para atrás frente a otros mucho mayores que él, yhora tampoco tiene miedo a enfrentarse a una de las olas más terroríficas del planeta.

Durante algunos de los días más horrorosos de este invierno en Jaws, siempre ha salido una foto o un vídeo de quien enseguida ha sido conocido como ‘Coconut Willie’. Pero, ¿quién es realmente este joven?

Después de que Jaws se fuese a dormir durante el verano, los cineastas Adam yCarlo Carbajal, de Maui Media Cartel, se reunieron con Hunt para que contara la historia de su increíble invierno. También averiguaron por qué todo el mundo le llama ‘Coconut’, una anécdota que te sorprenderá.

Posted on 6 octubre, 2016 in Uncategorized

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda???
Talofa!!..en que podemos ayudarte??