fbpx

El huracán Hermine ilumina la costa este de EE.UU

Durante un par de días de septiembre las olas en Nueva Jersey y Nueva York fueron tubos perfectos.

Cada año por esta época a los surfistas de la costa este de EE.UU. les entra una actividad febril. El trabajo y las obligaciones familiares quedan a un lado y la televisión siempre está encendida con el canal del tiempo para controlar la climatología.

Los ojos se dirigen hacia el Atlántico buscando señales que nos muestren al huracán perfecto. Aquel que se queda lejos, océano adentro, trayendo a la costa un buen viento y las mejores olas.

Hace poco más de una semana, los surfistas de la costa este vieron colmados sus deseos gracias a la llegada del huracán Hermine. El cineasta Ryan Mack estuvo filmando por todos lados, tanto en Nueva York como en Nueva Jersey.

Durante los tres días en los que Hermine trajo unos tubos mágicos, Mack siguió a estrellas de la costa este como Sam Hammer y Balaram Stack, mientras éstos se enfrentaban a swells verdes y marrones. Tirándose desde arriba a tumba abierta con el corazón en un puño.

La temporada de cosecha acaba de comenzar y el vídeo de arriba es la prueba. Hermine ya se ha ido, así que tendremos que volver a estar pegados a la televisión viendo el canal del tiempo con la esperanza de tener más tubos como los que hemos visto en el vídeo de arriba.

Posted on 26 septiembre, 2016 in Uncategorized

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda???
Talofa!!..en que podemos ayudarte??