fbpx

Doble podio para Red Bull Racing en Alemania

La escudería Red Bull Racing logró su cuarto podio consecutivo esta temporada en el GP de Alemania y, además, lo consiguió por partida doble, ya que los dos pilotos del equipo saborearon el champagne.

Daniel Ricciardo, quien celebraba este fin de semana su GP número 100, completó una brillante carrera para igualar su mejor resultado este año (segundo), mientras que Max Verstappen (tercero) consiguió su tercer trofeo en cuatro GGPP.

Por delante de ambos concluyó Lewis Hamilton, quien gracias a una nueva victoria (la cuarta consecutiva) ha aumentado su ventaja al frente de la provisional.

Nico Rosberg, por su parte, segundo clasificado del Mundial, realizó una pobre salida y fue sobrepasado por los dos Red Bull, así como por su compañero de equipo. Pese a arrancar desde la pole position, el germano acabó cuarto.

Los Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen fueron quinto y sexto, respectivamente, permitiendo a Red Bull Racing escalar hasta la segunda plaza de la general de constructores.

Tras esta prueba, Hamilton ha agrandado su renta hasta los19 puntos de ventaja, mientras que Ricciardo, que ocupa la tercera plaza de la general, ha hecho lo propio con los dos Ferrari y su vecino de box.

Ricciardo celebra su Gran Premio número 100

Durante el GP de Alemania, Daniel Ricciardo celebró 100 participaciones en la F1, convirtiéndose en el tercer australiano en la historia del campeonato que alcanza esta cifra.

Desde que realizara su debut con HRT en el GP de Gran Bretaña de 2011, el aussie ha logrado tres victorias, todas en el año de su debut.

Posted on 7 agosto, 2016 in Uncategorized

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda???
Talofa!!..en que podemos ayudarte??