fbpx

Dani Pedrosa gana de forma magistral en Misano

Saliendo desde la octava posición de la parrilla, Dani Pedrosa logró el triunfo en el GP de San Marino. El piloto de Honda tuvo que remontar y superar a Maverick Viñales, Andrea Dovizioso, Marc Márquez, Jorge Lorenzo y aValentino Rossi para ganar de manera brillante.

Ha sido un año difícil para Pedrosa, que tras someterse a una operación de antebrazos el año pasado para solucionar sus problemas de síndrome compartimental ha visto cómo muchos le cuestionaban. Pero el piloto español ha acallado esas voces y se ha reivindicado de la mejor forma posible. El mejor Pedrosa está de vuelta.

Pedrosa, además, se convirtió en el octavo ganador diferente este año, reflejando la alta competitividad que hay en la parrilla de MotoGP.

Dani Pedrosa en acción en Misano
Pedrosa lidera, por delante de Rossi y Lorenzo © Gold and Goose / Gepa

Así está el campeonato

Marc Márquez volvió a ceder puntos con Valentono Rossi en Misano. El de Honda terminó cuarto, mientras que el de Yamaha subió al podio. A falta de 5 GGPP, 43 puntos les separan

General de MotoGP después de 13 carreras:

1. Marc Márquez, Honda, 223 puntos
2. Valentino Rossi, Yamaha, 180 pts
3. Jorge Lorenzo, Yamaha, 162 pts
4. Dani Pedrosa, Honda, 145 pts
5. Maverick Viñales, Suzuki, 136 pts

Brad Binder sentencia el título

En Moto3, Brad Binder ya acaricia el título. El sudafricano venció desde la pole y su ventaja en la general es de 106 puntos, con 125 en juego. Pero no todo fue un camino de rosas para Binder, ya que Enea Bastianini le puso las cosas muy difíciles y hasta la última vuelta el líder no pudo asegurar la victoria.

La foto del fin de semana

Cuando conoces a tu ídolo…

Posted on 12 septiembre, 2016 in Uncategorized

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda???
Talofa!!..en que podemos ayudarte??