fbpx

Cristiano Ronaldo: el mejor jugador de FIFA 17

Es la primera vez que Ronaldo supera a Messi en el ranking de los más valorados desde FIFA 10. EA Sports ha revelado la lista completa de los 50 de los mejores jugadores del próximo FIFA 17, que se pondrá a la venta el 29 de septiembre en PC, PlayStation 4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Ahora, una vez completado el último tramo, ya podemos conocer a los que serán los mejores jugadores del juego.

Las valoraciones se han calculado según el desempeño de los jugadores en las competiciones de ligas y copas en el último año natural, por lo que no sorprende ver a varios jugadores de La Liga entre los más valorados, gracias al buen papel de equipos como FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid sobre todo en las competiciones europeas.

El jugador más valorado ha sido Cristiano Ronaldo, que es el único del juego que se lleva un 94 de media. Tras él aparece el tridente del Barça con Messi, Neymary Suárez por ese orden, haciendo del equipo culé claramente el más peligroso a nivel ofensivo. El portero del Bayern Múnich Manuel Neuer completa el Top 5 y se hace con el premio de mejor guardameta seguido por el español del Manchester United, David de Gea. La lista completa es la siguiente.

Del 50 al 41

50. Blaise Matuidi
Blaise Matuidi es un medio defensivo central fuerte y habilidoso. Su 84 en capacidad física y su 83 en defensa le convierten en un buen escudo.
49. Marcelo
Lo más destacado de las estadísticas de Marcelo, jugador del Real Madrid, es su 84 en regates y su 82 en defensa.
48. Pierre-Emerick Aubameyang
¡RITMO! ¡RITMO! ¡MÁS RITMO! El ritmo del delantero del Dortmund en FIFA 17 llega a un terrorífico 96, sin mencionar su impresionante 86 en tiros.
47. Dimitri Payet
Ha sido una temporada increíble para el centrocampista izquierdo del West Ham United. Dimitri Payet es uno de los futbolistas que más ha ascendido esta temporada, y ostenta un 87 en regates y un 87 en pases.
46. Arjen Robben
El extremo derecho del FC Bayern sigue siendo uno de los futbolistas ofensivos con más talento del fútbol mundial. Aterrorizará a la defensa rival con su 90 en regates y su 86 en ritmo.
45. James Rodríguez
James, embajador de FIFA 17, es un candidato increíblemente equilibrado para el juego ofensivo en el centro del campo. Su 85 en tiros, 85 en regates y 85 en pases le convierten en un punto de enlace vital.
44. David Silva
El elegante creador de juego español sigue siendo una figura impresionante en el fútbol mundial. Su 87 en regates y 87 en pases le convierten en una opción muy atractiva como medio ofensivo.
43. Karim Benzema
El delantero del Real Madrid, que continúa siendo una fuerza destructiva frente a la portería, tiene la capacidad de ganar cualquier partido. Su 84 en tiros y 82 en regates causarán pesadillas a los defensas que se las vean con él.
42. Arturo Vidal
Vidal puede convertirse en una fuerza imparable como mediocentro. Su 84 en capacidad física y su 84 en defensa añadirán garra y ejecución a cualquier centro del campo.
41. Sergio Busquets
Sergio Busquets es un medio defensivo increíblemente versátil que parece hacerlo todo bien. Su 83 en defensa y su 81 en capacidad física le convierten en un apoyo impresionante para la defensa.

James Rodriguez en FIFA 17
James Rodríguez todavía está en el FIFA top 50 © EA Sports

Del 40 al 31

40. Samir Handanovič
El portero del Inter se coló entre los futbolistas de élite europeos la pasada temporada gracias a varias actuaciones impresionantes. Sus estadísticas están encabezadas con nada más y nada menos que un 89 en paradas.
39. Mats Hummels
Mats Hummels es una opción imponente con la que es posible solidificar cualquier defensa. El central del FC Bayern cuenta con un impresionante 88 en defensa.
38. Thomas Müller
Un delantero centro dominante que está en todas partes. Thomas Müller hace alarde de un apabullante 83 en tiros.
37. Angel Di María
Ha sido una temporada brillante para el extremo derecho del PSG. Di María tiene 87 en ritmo y 87 en regates, lo que le convierte en uno de los extremos más complicados contra los que enfrentarse del fútbol mundial.
36. Alexis Sánchez
Astuto y habilidoso, el extremo izquierdo del Arsenal es capaz de desbloquear cualquier defensa. Su 86 en ritmo asustará a la defensa, y su 88 en regates los dejará cautivados.
35. Ivan Rakitić
Un mediocentro de calidad increíble que se encargará de todo el trabajo del centro del campo. Rakitić tiene un 86 en pases y un 84 en tiros, que le convierten en una opción sólida para la zona central del césped.
34. Jan Oblak
Jan Oblak afianzó su estilo en el Atlético de Madrid la pasada temporada. El portero ostenta un 90 en paradas y un 87 en posicionamiento que le convierten en un guardameta muy valioso.
33. Leonardo Bonucci
El defensa central de la Juventus sigue siendo un seguro atrás. Su 87 en defensa y su 82 en físico lo convierten en una roca en medio de la defensa.
32. David Alaba
El lateral izquierdo del FC Bayern no hace más que mejorar. No hay duda de que el astro austriaco es bueno en FIFA 17, pero su 86 en ritmo y su 83 en regates son sus atributos más destacados.
31. Hugo Lloris
El portero de los Spurs sigue siendo uno de los mejores del fútbol mundial en su posición. Lloris tiene 90 en reflejos y 87 en estirada, que le convierten en un componente increíble para cualquier plantilla.

FIFA 17 Edén Hazard
FIFA 17 – Hazard es uno de los embajadores © EA Sports

Del 30 al 21

30. Eden Hazard
El embajador de FIFA 17 es un jugador deslumbrante y con una calidad increíble. El centrocampista izquierdo del Chelsea tiene 90 en ritmo y 91 en regates, lo que lo convierte en un auténtico peligro para la defensa rival.
29. Giorgio Chiellini
Chiellini es un defensa central que no se corta a la hora de hacer entradas potentes y que tiene 90 en defensa y 85 en capacidad física: se trata de todo un obstáculo inamovible en la defensa.
28. Petr Čech
Čech no ha dejado de impresionar desde que llegó al Arsenal. Su 90 en paradas le convierte en uno de los mejores guardametas de FIFA 17.
27. Toni Kroos
Los pases de este futbolista del Real Madrid son de los mejores en el fútbol mundial. El mediocampo tiene 88 en pases, una de las cifras más altas de FIFA 17.
26. Gianluigi Buffon
El legendario portero italiano continúa haciendo gala de su enorme talento en la Juventus. Buffon es sin duda excelente, pero su 90 en posicionamiento es especialmente impresionante.
25. Marco Reus
La estrella de la portada de FIFA 17, Marco Reus, es un centrocampista izquierdo muy elegante. Su 90 en ritmo es aterrador, sin contar con su 86 en regates y su 85 en tiros.
24. Andres Iniesta
90 en regates y 87 en pases: ese es el resumen de Andrés Iniesta. Un increíble centrocampista que está entre los mejores del mundo.
23. Diego Godín
Godín sigue siendo el alma del Atlético de Madrid. Es uno de los mejores defensas centrales del fútbol mundial gracias a su 88 en defensa.
22. Philipp Lahm
El lateral derecho del FC Bayern es uno de los futbolistas mas regulares tanto en su club como en su selección. Con 84 en regates y 86 en defensa, se trata de un jugador indispensable en defensa.
21. Kevin De Bruyne
Si buscas un pase devastador en el medio ofensivo, Kevin De Bruyne es lo que necesitas. Su 86 en pases le sitúa entre los futbolistas de élite de FIFA 17.

Foto de Marco Reus en el trailer de FIFA 17
FIFA 17 – Marco Reus © EA Sports

Del 20 al 11

20. Pepe
88 en defensa y 81 en capacidad física: eso es todo lo que hace falta saber de Pepe. El defensa central del Real Madrid es todo un bastión al fondo del campo.
19. Gonzalo Higuaín
El delantero de la Juventus es un rematador letal frente a la portería. Su 87 en tiros hará que perfore la red una y otra vez.
18. Paul Pogba
Un mediocampo que reforzará perfectamente el centro del campo. Paul Pogba ostenta un 87 en regates y un 87 en capacidad física.
17. Antoine Griezmann
El delantero del Atlético será un componente crucial para cualquier alineación de FIFA 17. Su 87 en regates es de los más altos en FIFA 17.
16. Thiago Silva
El mediocentro Thiago Silva tiene el valor conjunto más alto en defensa de todo FIFA 17. Su 90 servirá para apuntalar cualquier fondo del campo.
15. Luka Modrić
Elegante y con calidad. Luka Modrić es un centrocampista que ayudará a desbloquear cualquier defensa rival. Tiene 86 en pases y 89 en regates, y presentará todo un desafío a los defensas centrales del rival.
14. Sergio Ramos
Refinado y con cualidades increíbles, Sergio Ramos es un defensa central muy cooperativo. Su 87 en defensa le sitúa entre los futbolistas de élite mundial.
13. Thibaut Courtois
El portero del Chelsea tiene el valor más alto en paradas de FIFA 17: 91. Será un jugador fantástico para cualquier plantilla.
12. Mesut Özil
Pases, pases y más pases. Özil es el medio ofensivo que permitirá que se enlacen las jugadas. Su 87 en pases y 86 en regates conseguirán que se deslice a través de la defensa.
11. Sergio Agüero
Pocos superan al delantero del Manchester City cuando se trata de estadísticas equilibradas. Agüero tiene 89 en ritmo, 88 en tiros y 89 en regates. ¡No está nada mal!

Cristiano Ronaldo, el mejor valorado en FIFA 17
Cristiano Ronaldo, el mejor valorado en FIFA 17 © EA Sports

Del 10 al 1

10. David De Gea
El segundo portero mejor valorado de FIFA 17. Los reflejos de David De Gea, del Manchester United, son de los más altos en FIFA 17 con un 90.
9. Robert Lewandowski
El tercer mejor delantero de FIFA 17. El tirador del FC Bayern ostenta un 87 en tiros y un 85 en regates. Un cuento de terror para la defensa.
8. Jérôme Boateng
El defensa central mejor valorado de FIFA 17 es Jérôme Boateng. 90 en defensa y 85 en capacidad física: todo un guerrero.
7. Zlatan Ibrahimović
El segundo mejor delantero de FIFA 17. 90 en tiros y 86 en capacidad física. Ibrahimović es sin duda uno de los mejores.
6. Gareth Bale
Un ritmo sin igual. El extremo derecho del Real Madrid tiene un 94 en ritmo, un 87 en tiros y un 86 en regates.
5. Manuel Neuer
El portero mejor valorado de FIFA 17. El 95 en saque de Manuel Neuer y su 91 en posicionamiento son las cifras más altas de sus respectivas estadísticas en FIFA 17.
4. Luis Suárez
El delantero mejor valorado de FIFA 17. 90 en tiros y 87 en regates. Marcarás muchos goles con Luis Suárez.
3. Neymar
Un jugador increíblemente habilidoso, con la capacidad de cambiar un partido en un instante. El extremo izquierdo del Barcelona tiene el segundo regate más alto de FIFA 17, con una media de 95.
2. Lionel Messi
El mejor regateador de FIFA 17, con una media de 96. El extremo derecho del Barcelona es el segundo jugador con mejor valoración en FIFA 17.
1. Cristiano Ronaldo
El jugador más valorado en FIFA 17. Cristiano Ronaldo tiene 92 de ritmo, 92 de tiros, 91 de regate y es tan fuerte como un toro gracias a su 80 de físico.

Posted on 9 octubre, 2016 in Uncategorized

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda???
Talofa!!..en que podemos ayudarte??