¿Cómo puedes ser el primero en jugar a Steep?

Steep, el nuevo simulador de deportes de nieve de Ubisoft Annecy, ya asoma la cabeza y prepara su lanzamiento para el 2 de diciembre, fecha en la que estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Pero, si no puedes esperar hasta entonces, sí tienes la posibilidad de sumergirte en su inmenso mundo antes que el resto de los mortales gracias a las dos betas que saldrán durante el mes de noviembre.

Ubisoft tiene planeado lanzar la beta en dos fases. La primera será del 10 al 14 de noviembre para los jugadores que se registren antes del 9 de noviembre en la web oficial de Steep. Y, seguidamente, podrás acceder a la beta abierta del 18 al 21 de noviembre, que estará disponible en descarga digital para todas las plataformas y todo el mundo que desee probar este título.

Las fases de prueba permitirán a los jugadores descubrir varias zonas del escenario virtual inspirado en Los Alpes (tres de las siete regiones estarán completamente abiertas: Aravis, el Tirol y las Agujas), ofreciendo además modos de juego como Historias de Montañas (desafíos basados en narraciones que profundizarán aún más en momentos únicos del mundo de Steep) y la posibilidad de desbloquear elementos de equipo para que los jugadores personalicen a sus deportistas. Ubisoft ha confirmado además que en esta fase de pruebas de Steep, se podrá disfrutar en vista de primera persona, además de la vista en tercera persona.

 

Posted on 8 noviembre, 2016 in Uncategorized

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top