fbpx

¡Así recibe Portugal a los hombres del world tour!

El ambiente en Hossegor quedó algo vacío después de que Keanu Asing sumase su nombre a las grandes historias de este año.

Pero, poco a poco, los hombres y mujeres se arrojaron al océano por última vez antes de peregrinar hacia el sur. El próximo destino será el siempre agresivo y maloliente (debido a las factorías de pescado) Peniche (Portugal). Por supuesto, no podía faltar Jacob Wooden, nuestro hombre en tierra.

La primera ronda ya se ha terminado después de un día divertido en el que los Supertubos mostraron, en algunas ocasiones, su cara más feroz. El Tour este año sigue siendo impredecible y Portugal no ha sido ninguna excepción.

Entre las víctimas se encontraban hombres que luchan por el título de campeón del mundo como John Florence, Gabriel Medina, y Matt Wilkinson. Jordy Smithy Kolohe Andino, que tras la prueba de Francia iban cuarto y quinto en el Mundial, pasaron a la Ronda 3.

Si le echas un vistazo al vídeo verás el hambre de victoria que Smith mostró en Peniche. Pronto te ofreceremos más material entre bastidores de lo que ocurra en Portugal.

Posted on 30 octubre, 2016 in Uncategorized

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda???
Talofa!!..en que podemos ayudarte??