fbpx

¡Así fue el Red Bull Straight Rhythm!

Marvin Musquin se adjudicó la victoria en el Red Bull Straight Rhythm 2016. El francés comenzó marcando el ritmo en la clasificación y en su paso a la final se deshizo del reciente fichaje de KTM, Trey Canard.

Una final entre KTM

Su mayor rival en la final fue su compañero de equipo en el Red Bull KTM Factory Ryan Dungey, quien también empezó fuerte. Dungey, sin embargo, lo tuvo más complicado en su semifinal, donde se enfrentó a Josh Hansen. Hansen ganó la primera manga y obligó a Dungey a dar lo mejor de sí.

Pero, una vez en la final, el tres veces ganador del AMA SX y campeón de MX no tuvo respuesta ante Musquin, y nada pudo hacer por evitar su triunfo.

En la categoría Lites, Shane McElrath, pese a haberse lesionado este verano, se impuso a Mitchell Oldenburg.

La guía de Ronnie Mac para el Straight Rhythm

Si un hombre encarna la habilidad, precisión y capacidad atlética necesaria para ganar el Red Bull Straight Rhythm, entonces, ese hombre no es Ronnie Mac. En cualquier caso, vale la pena que eches un vistazo a Mac y a Trevor Piranha irrumpiendo en el Fairplex de Pomona para dar una vuelta al trazado.

00:55

Dungey surca los cielos

Unos días antes del evento, Ryan Dungey se subió en un avión de combate F-15 de la USAF en la base aérea de Nellis, en Nevada. Para poner esto en perspectiva, Dungey está acostumbrado a las altas velocidades, pero no a las fuerzas 7Gs de un avión de combate.

«El aparato es impresionante», dijo Dungey. «Soporté tantos Gs que empecé a verlo todo negro… Fue simplemente increíble».

James Stewart revive su victoria de 2015

El Red Bull Straight Rhythm 2015 vio a James Stewart retener la corona de campeón. En la semifinal, tuvo que enfrentarse a Ryan Dungey y, hasta ese momento, Stewart había ganado todos sus duelos en el Straight Rhythm. Así que cuando Ryan Dungey se impuso en la primera manga, a Stewart no le quedó más remedio que dar el todo por el todo. En este clip de Red Bull TV, Stewart revive ese día.

03:48
© Chris Tedesco/Red Bull Content Pool

Vuelve a ver el Red Bull Straight Rhythm 2016

¿Te has perdido el evento? ¡No te preocupes! Puedes ver toda la acción del mejor evento de MX del año en cualquier momento en Red Bull TV.
Red Bull TV se puede ver en móviles, consolas de juegos, TVs… mira aquí todos los dispositivos.

Posted on 26 octubre, 2016 in Uncategorized

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda???
Talofa!!..en que podemos ayudarte??