fbpx

Aquí está lo mejor del GP de Estados Unidos

Daniel Ricciardo logró su séptimo podio de la temporada en el Gran Premio de Estados Unidos en Austin (Texas), al finalizar tercero por detrás del dúo de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

El piloto de Red Bull Racing superó a Rosberg, líder del campeonato, en la salida de la carrera y estuvo luchando por la victoria hasta que el coche de seguridad virtual permitió a ambos compañeros del equipo Mercedes asegurarse los dos primeros puestos hasta la bandera de cuadros.

El coche de seguridad virtual tuvo que salir por el compañero de Ricciardo, Max Verstappen, quien corría tranquilamente en cuarta posición cuando sufrió un problema en su RB12 que le obligó a retirarse de la carrera por primera vez desde el Gran Premio de Mónaco en mayo.

Carlos Sainz tuvo una actuación estelar y disfrutó de una tarde emocionante mientras se disputaba el quinto puesto con su héroe y compatriota, Fernando Alonso. El piloto de Toro Rosso ha igualado su mejor resultado de la temporada con una sexta posición.

Carlos Sainz GP EE.UU. F1 2016
Carlos Sainz finalizó en un excelente sexto puesto © Mark Thompson/Getty Images
Kvyat seguirá en Toro Rosso una temporada más
Kvyat seguirá en Toro Rosso una temporada más © Getty Images/Red Bull Content Pool

Kvyat se queda en Toro Rosso

Toro Rosso confirmó la noticia en Austin:Daniil Kvyat seguirá siendo el compañero de equipo de Carlos Sainz la temporada que viene. El ruso hizo los deberes en Toro Rosso en 2014 y regresó al equipo italiano este año para que Max Verstappen promocionara a Red Bull Racing.

03:43

Mi nombre es Hunt, James Hunt

Hoy se cumplen 40 años desde que James Hunt ganara el Mundial de Fórmula 1 después de una durísima lucha por el título con Niki Lauda.

Para celebrar el éxito del británico, McLaren trajo de vuelta su serie de dibujos animados, ‘Tooned’, en la que los actuales pilotos de la escudería, Fernando Alonso y Jenson Button, analizan la carrera secreta de James Hunt.

Daniel Ricciardo se viste de granjero en el GP EE.UU.
Ricciardo abraza la vida tejana © Mark Thompson/Getty Images

Ricciardo se mete en el papel

Los pilotos vivieron el espíritu americano en el Circuito de las Américas, pero ninguno se adentró tanto como el piloto de Red Bull Racing Daniel Ricciardo. El australiano se metió de lleno en su papel de granjero antes del fin de semana yrealizó una entrevista completa con acento tejano y zapatos decorados con las barras y estrellas de la bandera americana.

La cita por radio del fin de semana

¡Sería bueno no perder una décima y media en las rectas!

Fernando Alonso

El bicampeón del mundo Fernando Alonso dejó claro su descontento con la potencia de su motor Honda cuando no pudo alcanzar la Q3 de la calificación y tuvo que conformarse con una decepcionante duodécima posición. Sin embargo, fue lo suficientemente hábil para terminar quinto.

Posted on 28 octubre, 2016 in Uncategorized

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda???
Talofa!!..en que podemos ayudarte??