fbpx

5 razones por las que no te puedes perder Lowers

A pesar de que Kelly aún está en la lucha, mucho más encarrilado tienen el título mundial John Florence, Matt Wilkinson, y Gabriel Medina, primero, segundo y tercero, respectivamente, en la clasificación. Si bajamos un poco más en el ranking, encontramos a Ace Buchan, cuarto.

¿Y qué mejor lugar para definir el campeonato que Lower Trestles? Habrá mucho que ver en Lowers esta semana y la próxima, así que para que no te pierdas nada hemos hecho esta guía:

El surfista John John Florence
John Florence © Trevor Moran

El maillot amarillo

Llámalo John John. O John. O tal vez el Elegido. Prácticamente el único galardón que aún no tiene este chico de 23 años de edad de North Shore, es el de campeón del mundo. Pero eso podría cambiar. Por primera vez en su carrera, John Florence tiene el maillot amarillo de líder, y espera defenderlo en Lowers.

A perfect A-frame peak rolls through at Lower Trestles
La famosa A-frame © Trevor Moran

El pico

Piensa esto: la milagrosa ola de Kelly Slater está bastante bien, pero no es algo de primera categoría. No nos engañemos, no hay máquina en el mundo que haga picos tan altos como los de Lower Trestles.

Y en su máximo esplendor, el pico de Lowers no solo nos da una variedad espectacular, sino que además requiere de un nivel de inteligencia competitiva extrema. Y este año, con la oportunidad de que las olas vayan tanto a derechas como a izquierdas, mucho más.

Matt Wilkinson surfeando en Lower Trestles
Matt Wilkinson © Ryan Miller

Wilkinson, a la caza de Florence

Para Matt Wilkinson, que invirtió el estatus quo del surf al ganar los primeros eventos de la temporada (Snapper Rocks y Bells), Lowers es una prueba a vida o muerte. Después de pasar la mitad del año con el maillot amarillo en su poder, Wilko es ahora segundo y necesita otro gran resultado. En Lowers tendrá la oportunidad de dar lo mejor de sí y recuperar el liderato.

Carissa Moore: Lower Trestles, California
Carissa Moore © Trevor Moran

Las mujeres

Los hombres y las mujeres estarán juntos de nuevo en este evento. A estas alturas de la temporada, Carissa Moore y Courtney Conlogue se están disputando la cabeza de la clasificación. Carissa lucha por su cuarto título y Courtney por el primero.

Gabriel Medina: Lower Trestles
Gabriel Medina © Trevor Moran

La previsión

No ha sido un año épico en lo referente a las olas. Por suerte, parece que en Trestles el tiempo acompañará. No hay nada especialmente trascendental en el pronóstico, pero todo apunta a que habrá oleaje.

Posted on 11 septiembre, 2016 in Uncategorized

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda???
Talofa!!..en que podemos ayudarte??