fbpx

Juegos increíbles que no debes perderte en agosto

Tienes tus vacaciones totalmente planeadas, ya tienes los billetes de avión y el coche de alquiler y has sido capaz de reservar la mejor habitación de hotel. Pero todas estas previsiones fueron antes de ver los juegos que están por llegar durante este mes de agosto… Y, sinceramente, ¿por qué viajar cuando puedes atiborrarte de grandes experiencias en el televisor de tu casa? Intenta que esto no lo lea tu mujer o novia…

Sea cuál sea el género o tu plataforma preferida, lo cierto es que no hay excusa para salir de tu habitación o la sala de estar este mes. Compruébalo tú mismo y descubre lo que te vas a perder…

Big Bang Racing

00:31

No, no es otro Real Racing o un juego de Karts para pantallas táctiles. Big Bang Racing es un nuevo título de conducción de dos dimensiones en el que los jugadores podrán conducir por cientos de niveles distintos. No obstante, la mayor parte de estos niveles se parecen más a grandes puzzles que tendremos que solucionar a bordo de un vehículo que a circuitos de carreras.

El título cuenta con un emocionante modo Carrera donde competiremos contra otros usuarios para alcanzar el puesto más alto de la clasificación mundial mientras mejoramos los vehículos con los que competimos y los personalizamos con los sombreros más llamativos que encontremos. El juego es gratuito y ya está disponible para descargar en Android y iOS.

Deus Ex: Mankind Divided

Nuevo videojuego Deus Ex: Mankind Divided
Deus Ex: Mankind Divided © Eidos Montreal/Square Enix

Últimamente Square Enix ha dado en el clavo con varios títulos que han logrado una buena acogida, como Tomb Raider o las secuelas de Hitman, y todos esperamos que siga la misma tendencia con el nuevo Deus Ex.

En este último título volveremos a adoptar el papel de Adam Jensen, en esta ocasión dos años después de los acontecimientos narrados en Deus Ex: Human Revolution. Los fans de la ciencia ficción volverán a vivr nuevas aventuras a través de su PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de agosto.

No Man’s Sky

Era difícil pasar por alto uno de los juegos más esperados del año, No Man’s Sky, la aventura espacial de Hello Games, creadores de Joe Danger. Uno de los títulos más ambiciosos que hemos visto nunca, ya que tiene tal cantidad de planetas que roza el infinito. Ningún ser vivo de este planeta será capaz de ver todo lo que nos ofrece.

Sea como fuere, estén o no esos 18 trillones de planetas, el entorno resulta fascinante para explorar y perderse en el infinito y más allá. No Man’s Sky llegará a la Play Station 4 el 9 de agosto, mientras que en PC no saldrá hasta el 12 de agosto, tres días más tarde.

F1 2016

Codemasters está de vuelta con la última edición del simulador de carreras más famoso de su catálogo, F1 2016. La versión de este año promete un modo Carrera actualizado que te permitirá desarrollar tu carrera deportiva durante diez años, así como la oportunidad de probar el coche y modificarlo para conseguir los settings adecuados para la pista y las condiciones meteorológicas.

Estarán todas los circuitos de este año, incluyendo la nueva pista de Bakú, en Azerbaiyán. Sin duda, este simulador está destinado a ser uno de los grandes títulos de la temporada. Búscalo a partir del 19 de agosto en PC, Play Station 4 y Xbox One.

Madden NFL 17

01:03

El día elegido para el estreno de la nueva temporada de fútbol americano en consolas será el 23 de agosto de 2016, día en que saldrá a la venta una nueva entrega de la saga Madden NFL, que se lanzará en Xbox One, Play Station 4, Play Station 3 y Xbox 360.

Esta nueva entrega introducirá características novedosas y mejoras en las consolas actuales, incluyendo una inteligencia artificial renovada para los defensas y más control sobre las estrategias.

King of Fighters XIV

¿Cansado de repartir leña en el juego de Capcom, Street Fighter V? La última entrega de King of Fighters podría alimentar tus ganas de seguir dando estopa en este tipo género. Curiosamente, el juego está siendo dirigido por Yasuyuki Oda, quien desempeñó el trabajo de diseñador en Street Fighter IV antes de volver al estudio donde se labró una gran reputación en los juegos de lucha.

El desarrollador, SNK Playmore, cuenta con personajes de franquicias míticas deNeo Geo como Art of Fighting o Fatal Fury. Se trata de la primera entrega de la franquicia que adopta los gráficos poligonales y llevará sus batallas a escenarios de Japón, México o Estados Unidos. El decimocuarto capítulo de la saga es exclusivo para PS4 y estará disponible el 26 de agosto en Europa.

Assetto Corsa

Assetto Corsa Alfa Romeo 4C simulador de carreras
El Alfa 4C también es muy competente en pista © Kuros Simulazioni/505 Games

Es alentador ver a uno de los mejores simuladores de carreras en la PS4 y Xbox One. Y es que hay ciertas ventajas de tener la oficina justo encima de una pista de carreras, sobre todo cuando te toca desarrollar un simulador de carreras. Kunos Simulazioni ha creado un juego que recrea un entorno de lo más auténtico, con iluminación dinámica y superficies realistas.

Su sistema de físicas busca la realidad y ofrece características poco comunes como el degradado de neumáticos, los ciclos de calor, simulación aerodinámica, sistemas híbridos o simulación de recuperación de energía entre otros. El juego cuenta con coches licenciados, circuitos reales como Monza, Silverstone, Imola oMugello entre otros, así como juego individual y multijugador. Estará disponible el 26 de agosto en Europa y cuatro días después en Estados Unidos.

Attack On Titan

Nuevo videojuego Attack on Titan
Attack On Titan © Koei Tecmo

En el mercado japonés desde el 18 de febrero pasado, Attack on Titan se ha hecho de rogar en Europa y hasta bien entrado el verano no lo vamos a ver, ya que Koei Tecmo y Omega Force (desarrolladores de los Dynasty Warriors) lo traerán el 26 de agosto para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, y en versión descargable para PS3 y PS Vita.

Este juego de acción, realizado con técnica «cel shading», contará con más de 100 titanes diferentes y estará centrado en el combate con dispositivo de maniobra tridimensional. También tendremos la posibilidad de jugar en modo online cooperativo para un máximo de cuatro jugadores.

World Of Warcraft: Legion

Mientras que muchos dejaron de jugar a World of Warcraft hace años, para los que siguen a bordo, Blizzard sigue profundizando en cada una de sus nuevas expansiones. En Legion viajaremos hasta las Islas Abruptas, un nuevo continente lleno de aventuras con la posibilidad de subir hasta el nivel 110 y disfrutar de nuevas armas, artefactos, mazmorras y una clase inédita, el Cazador de Demonios. El juego de rol por excelencia estará disponible para PC a partir del 30 de agosto. Escoge un bando…

 

Posted on 5 agosto, 2016 in Fun

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda???
Talofa!!..en que podemos ayudarte??