fbpx

15 tattoos surferos frikis

Con un origen ligado a la rebeldía y la contracultura, los tatuajes forman parte de la cultura urbana.

El surf y el deporte en general a menudo llenan sus cuerpos de tattoos. ¿Protesta? ¿Adorno? ¿Fanatismo? ¿Frikismo? Cada cual elige su diseño y motivación. Eso sí, antes de acercarte a una aguja de tatuar, no olvides que ese dibujo que se quedará ahí para siempre.

1- Surf on fire / 2- Surfing dragon
1- Surf on fire / 2- Surfing dragon

1 – Surfer en llamas

No, este tatuaje no es Jamie O’Brien, pero podía ser de donde sacó la idea de prenderse fuego mientras tubeaba en Teahupoo. Tampoco. El tatuaje es el diseño de la carátula del álbum Surfer (2001) de NOFX, que parodia al disco Suffer de Bad Religion.

2 – Dragon surfer

Los dragones han marcado toda una época en el mundo del tatuaje. Los dragones chinos han sido la estrella durante toda una generación como símbolo de fuerza. Lo mismo que los ojos del tigre, cuerpo de serpiente, patas de águila, cuernos de venado… Pero un dragón envuelto alrededor de una tabla de surf, a saber qué es lo que puede significar. Por no mencionar el símbolo del Yin Yang. ¿O es el logo de Town & Country?

3- Life's better in board shorts / 4- Slater
3- Life’s better in board shorts / 4- Slater

3 – La vida, mejor en bañata

No hay duda de que la vida es mucho mejor en bañata o bikini pero, ¿se necesita un tatuaje de ese tamaño con el lema de una campaña de Billabong para recordártelo?

4 – Me encanta Kelly Slater

Sí, a todos nos gusta Kelly Slater. Es el flamante poseedor de 11 títulos mundiales y uno de los más grandes atletas de la historia. ¿Cuál se te ocurre que puede ser la mejor forma de idolatrarle?

5- El pájaro loco
5- El pájaro loco

5 – El pájaro loco… ¡Es surfer!

¡Guauuuuu! ¡El pájaro loco es surfer! ¡Esto es demasiado! Es una lástima que nos perdiéramos ese episodio. Nos quedamos en el que se cae por una catarata dentro de un barril.

6- La sirenita / 7- Sex Wax
6- La sirenita / 7- Sex Wax

6 – La sirenita

Un lugar muy sugerente para que una chica se haga un tatuaje. Una ola perfecta y una sirena. ¡No se puede pedir más, marinero!

7 – Se me olvidó mi pie en el sol

A menos que este individuo esté patrocinado por Sex Wax y Rip Curl, este tatuaje es un poco raro. Incluso si lo está, resulta un tanto extraño…

8- La serpiente china / 9- La rata loca
8- La serpiente china / 9- La rata loca

8 – La serpiente cudeira

Una serpiente enroscada alrededor de una tabla tiene cierta similitud con el dragón de antes. ¡Quizás ha vuelto la moda! Y el toque del sombrero oriental, ¿qué me decís?

9 – La Rata Fink

¡Este diseño es muy bestia! Es la Rata Fink a toda pastilla con cara de velocidad sobre una tabla de surf. La versión anti-héroe de Mickey Mouse de vacatas en la playa. ¡Muy radical!

10- El tsunami de fuego / 11- Camper lover
10- El tsunami de fuego / 11- Camper lover

10 – ¿El paraíso?

Puesta de sol, una playa paradisíaca y una tabla de surf que se te puede quedar pequeña para ese tsunami. ¿No podías haber pintado un metrito perfecto?

11 – La micro-volumen

Bonito tattoo y bien discreto. ¿Ahorrando tinta? ¿Miedo a la aguja? La camper perfecta para las vacaciones de las hormigas de debajo de tu armario.

12- Mae Pai / 13- Silver Surfer
12- Mae Pai / 13- Silver Surfer

12- Perfecto tributo

La vieja historia de querer hacer dos cosas a la vez. Honrar a tu pasión surfera y a tus padres al mismo tiempo. ¿Churras con merinas?

13 – Silver Surfer despistado

¿Qué es eso? ¿Silver Surfer? Por favor, que alguien le dé un Red Bull a este hombre a ver si levanta cabeza. ¡Qué espíritu, por dios!

14- Freedom / 15- Tiburón asesino
14- Freedom / 15- Tiburón asesino

14 – Libertad

Ésta es la libertad de expresar lo que uno quiere, como uno quiere. ¡El surf significa libertad!

15 – Tiburones, tiburones, tiburones

¡No podían faltar los tiburones! Muy currado, aunque habrá que verte acariciando a tu bebé con esa mano. Igual es una técnica para mantener alejados del pico a los malos espíritus…

Posted on 11 julio, 2016 in Fun

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda???
Talofa!!..en que podemos ayudarte??